Metallica trabaja en lo que será su nuevo disco

Metallica,está trabajando en lo que será su nuevo disco que estaría terminado para septiembre de este año y cuenta con la producción de RICK RUBIN.
Al respecto, JAMES HETFIELD declaró que el sonido del nuevo disco para él, se acerca más a los orígenes del grupo que a los últimos trabajos que hicieron.
En otro orden de cosas, y recientemente, DAVE GROHL, el líder de FOO FIGHTERS, publicó una carta abierta para sus admirados METALLICA, en la que les pedía, entre otras cosas, que no lancen el álbum hasta que “esté para patear traseros”.

Hola, ¡soy DAVE! ¿Me recuerdan? Sí, soy el chico que estuvo escuchando a su banda desde 1983. Yo compré su primer álbum “Kill ´Em All” a través de un catálogo por correo llamado “Under The Rainbow”, creo. En realidad no recuerdo cómo se llamaba. Era 1983, ¡Dios mío! Pero ese álbum cambió mi vida y continué escuchando sus álbums desde aquel entonces.
No puedo esperar para escuchar su nuevo material, y no importa lo que ustedes hagan, yo seré siendo el primero en las tiendas esperando por escuchar su nuevo disco. Estoy seguro de que saldrán y volarán algunas cabezas, ¡porque ustedes son METALLICA!
Buena suerte. Y no lancen el nuevo disco hasta que esté para patear algunos traseros.
Saludos, DAVE GROHL.
PD: ¿Terminaron de grabar las baterías?

Por último, y para finalizar con la actualidad de METALLICA, hay que añadir que el grupo confirmó su presencia en el Ozzfest 2008 que se llevará a cabo en el mes de agosto.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: