Helloween,Wasp,White Lion y Testament en Lorca Rock 2008

Once bandas internacionales de rock duro participarán el 25 y el 26 de julio en la undécima edición del festival Lorca Rock, dentro de la programación del macro-festival Todo Arte 2008.

El primer día una de las bandas destacadas será la banda alemana Helloween, de Hamburgo, precursores del “power metal” que interpretarán los temas de su último trabajo de estudio “Gambling with the devil”, que grabaron en 2007.

Continuarán los norteamericanos WASP, acrónimo de “We are sex pervert” (“somos pervertidos sexuales”), que cerrarán el primer día de concierto.

La banda fue fundada en 1981 en Los Ángeles (California) y de la formación original de “heavy metal” solo se mantiene el vocalista, el neoyorquino Black Lawless, indicaron fuentes del festival.

El día 26 de julio los conciertos destacados son los de Nigthwish, que aprovechará su concierto en Lorca para dar a conocer al público español a su nueva vocalista, Annete Olzon y para interpretar los temas de su último disco “Dark passion play”, el sexto de su discografía tras los exitosos “Once” y “Century Child”.

En el escenario de Lorca Rock también el norteamericano Mike Tramp, líder de White Lion, interpretará junto a su banda las canciones del trabajo discográfico con el que esta formación regresa a los escenarios “Return of the pride”.

También está programado el concierto de la banda de la californiana de “trash metal” Testament .

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: